06 marzo 2009

Ya somos 206 al Día !



Ayer tuvimos 206 visitas en webyfoto. No está mál para un blog que trata principalmente de Ubuntu Linux. Se que no es una cifra muy alta comparada con blogs comerciales pero os agradezco a todos que os interese el software libre y el contenido del blog.

Para celebrarlo he pensado que voy a publicar cada Domingo la dirección de 5 url cuyo contenido sea el Software Libre. Puede ser de cualquier distribución de Linux ó BSD. Incluso admito alguna con Windows o Mac Os X para que nadie se sienta discriminado, pero como digo debe tratar de Software Libre. ¡ Se admiten sugeréncias !

De momento os recomiendo visitar TUXrank, donde se puede comentar sobre "webyfoto" y de otros blogs de Linux. Además hay un listado de blogs muy interesantes para los que nos gusta el software libre. Si tienes un blog sobre Linux te puedes inscribir gratuitamente.

freesoftwaretop.com es otro sitio para inscribirse, aunque se necesita aprobación del administrador, y es dificil aparecer en la lista si no tienes un blog de primera linea (normalmente en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario