04 diciembre 2008

Mi Primer Día con Jazztel



Por fin he cambiado de ISP y ahora estoy con Jazztel. El cambio ha sido bastante rápido. Desde que solicité la línea hasta que está en funcionamiento han pasado 10 días. La velocidad que he contratado es de 20 megas, aunque como esperaba no llega a esa velocidad. La distáncia que tengo a la centralita es de 700 metros al que sumo 30 metros de cable hasta la roseta del PTR. La medición la he hecho por cable, ya que con wi-fi todavía tendría más pérdidas de velocidad. Sé que en otros paises por el precio que pago me darían 100 megas, pero de todas maneras estoy contento. Dentro de lo malo me parece la mejor opción.

Como es sabido a mayor distáncia de la centralita más lenta es la conexión.

En el gráfico mi velocidad es de 7331 kbps. Para pasarlo a MegaBytes lo dividimos entre 1024 que son 7,159179688 Mb por segundo. Bastante lejos de los 20 MegaBytes prometidos, pero es más de lo que tenía hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario