25 octubre 2007

¿Qué Wikipedia prefieres?



Tengo una nueva versión de Firefox después de pasarme a Ubuntu 7.10. Una de las pocas cosas que no me han gustado es que me ha desaparecido el buscador de Wikipedia en español. Se que comparado con la versión inglesa es una enciclopedia minúscula, pero le tenía cierto cariño, por algo es mi idioma materno. Busco complementos de Firefox y no me aparece. Voy a wikipedia.es, y ¿que me encuentro?. Pues una página que supuestamente representa el trabajo colaborativo, la cultura universal y que se aprovecha de su renombre para hacer publicidad. No se si es legal o no, pero me parece poco ético. ¿Qué pensáis?

Os he dejado un formulario arriba para buscar artículos en la enciclopedia clásica y compararlo con la otra que os digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario